martes, 11 de diciembre de 2012

INTEGRANTES DE LOS F4 LOS CHICOS SON MEJORES QUE LAS FLORES






56 comentarios:

  1. EsTa inclreible...mija.....
    jajaja ayudame con el mio...:) jajaja

    ResponderEliminar
  2. muy lindo muy lindo....me gusta este blog

    ResponderEliminar
  3. ownn tan romantico karla interesante tema me gusta ese chico jejejejej (Y)

    ResponderEliminar
  4. aww q hombre para ma slindoo fuuu hermoso este xikoo mui linda pagina

    ResponderEliminar
  5. jjaja pos si mija es re lindo el koreano kim bum lo amo jjej y gracia x comentar

    ResponderEliminar
  6. y es muy interesante la vida de el tiene 32 años joven todavia jeje

    ResponderEliminar
  7. esta inclreible mija....me encanta...:)

    ResponderEliminar
  8. sii mija comenta mass k yo ya comento en el tuyo

    ResponderEliminar
  9. lindo lindo kim Bum...me gusta ese chiko

    ResponderEliminar
  10. Pues eso siiii kim Bum es el uniko

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tu blok me e echo fans d ste chiko maravilloso

    ResponderEliminar
  12. los chicos son mejores que las flore

    ResponderEliminar
  13. aunq aveces es malo con las chicas pero asi es lindo

    ResponderEliminar
  14. pero gracias a tu blog ia lo konosco....

    ResponderEliminar
  15. y si su karita es muy linda komo un baby

    ResponderEliminar
  16. y komotodo chiko lindo......tiene su lado malo

    ResponderEliminar
  17. lla veo ke kim bum.....asido uno de ello

    ResponderEliminar
  18. pro su karita refleja ternura.......

    ResponderEliminar
  19. jejejeje eso si mija es muy lindo pero no mas se puede ver en foto fuera en persona me muero jejejejejejej

    ResponderEliminar
  20. Este coreano me encanta! tiene una carita de "yo no fui" xD jajajaja

    ResponderEliminar